LA EMPRESA

Rubén Ferrus Elosa Electricidad Logroño

 

Elosa-Electricidad Logroño S.A. es una empresa del sector eléctrico ubicada en Logroño ( La Rioja).  Nuestro ámbito de trabajo son las provincias del norte de España. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado que le ofrecerá asesoramiento personalizado sobre los servicios más adecuados a sus necesidades.

¿Que ofrecemos a nuestros clientes?

 EXPERIENCIA

Gracias a nuestros más de 40 años de experiencia profesional en el sector de la electricidad, le ofrecemos un servicio personalizado, adecuándonos a sus necesidades.

Nuestros técnicos le asesorarán en todo momento, sobre las diferentes opciones y posibilidades, para su nueva instalación, legalización o reforma.

CAPACIDAD TÉCNICA

Elosa dispone de unas modernas instalaciones en el Polígono Industrial La Portalada de Logroño, donde se encuentran nuestras oficinas, almacenes y talleres, además cuenta con un experimentado equipo humano, en constante formación, tanto en aspectos técnicos como en materia de seguridad y prevención, para ofrecerle así una mayor calidad en los trabajos a desarrollar.  Disponemos de los medios técnicos necesarios para la ejecución de los trabajos, contamos con novedosas herramientas y maquinaria, equipos de diagnóstico de averías tanto en baja tensión como media tensión, equipos de medida y una renovada flota de vehículos ligeros y semipesados.

SERVICIO INTEGRAL

Diseñamos, construimos y legalizamos su instalación eléctrica de principio a fin. Ofreciéndole proyectos  “llave en mano”.

Oficinas Elosa Electricidad Logroño

 

 

 

Elosa Electricidad Logroño

 

 

Instalaciones Elosa Electricidad Logroño